Gasol: El trabajo en equipo es primordial para el triunfo

 Gasol: El trabajo en equipo es primordial para el triunfo

El pívot español Pau Gasol aseguró este sábado que “el trabajo en equipo” es el camino para lograr una victoria sobre la pandemia generada por el coronavirus y abogó por el esfuerzo, el sacrificio y la perseverancia “colectivos” para salir de la crisis.

En un extenso artículo publicado por Expansión, Gasol habló de la unión como el mejor método para dejar atrás una crisis que ya ha provocado en España algo más de 28.000 fallecidos después de más de dos meses de Estado de Alarma.

“El deporte es un gran maestro en la transmisión de valores. En un momento de crisis social, sanitaria y económica que está afectando a tantísima gente -en especial, a la población más vulnerable-, la necesidad de reforzar esos valores y sumar ha quedado clara”, explicó.

“Pero sobre todo se ha puesto en evidencia que el trabajo en equipo es el camino para conseguir una victoria que nos compete a todos y requiere del esfuerzo, el sacrificio y la perseverancia colectivos. Juntos hemos conseguido aplanar la curva para que nuestro sistema de salud no colapsara y los profesionales sanitarios pudieran atender a todos los enfermos. Pero debemos permanecer unidos para progresar satisfactoriamente en las siguientes fases del desconfinamiento”, apuntó.

Comentarios de Facebook

Diego

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *